2015

TORNEO TIERRA BLANCA

Va llegando a su fin el Torneo de Tenis Tierra Blanca, que se ha venido disputando en nuestras pistas en las últimas semanas con gran éxito. Este viernes 18 tendrá lugar la Entrega de Premios y Convivencia. Si has participado en la competición, ya puedes reservar tu invitación. Y si no has participado pero quieres asistir, puedes adquirir tu ticket por 18 euros en Administración.



TORNEO TIERRA BLANCA

Hasta el 17 de septiembre se sigue disputando en nuestras pistas el XII Torneo de Tenis Dobles Masculinos y Femeninos Tierra Blanca, una tradición estival ya para nuestro Club.

 

Un centenar de deportistas participan estos días en el Torneo de Tenis ?Tierra Blanca? del Club Nazaret, que culminará el próximo 17 de septiembre. En concreto, se han inscrito 32 parejas en modalidad de Dobles Masculinos, y otras 15 parejas en Dobles Femeninos.La competición se disputa desde el 11 de agosto en una primera fase de liguilla, en el que las parejas se reparten en 8 grupos masculinos y 4 femeninos. Esta liguilla concluirá el 30 de agosto, y las dos primeras parejas de cada grupo pasarán a la siguiente fase del Torneo, en cuadros eliminatorios que se disputarán hasta el 17 de septiembre. Un día después tendrá lugar la clausura y entrega de trofeos.El responsable del Torneo, Juanma Castro, ha destacado ?el buen ambiente que está reinando en la competición? y también ha agradecido la labor del patrocinador, Tierra Blanca, ?sin cuya contribución no habría sido posible la celebración de este campeonato?.En la foto de la presentación Manuel Ruiz y José Luis Rodríguez, vocales de Deportes del Club Nazaret; Juan Manuel Castro, responsable del campeonato, y Rafael Ramírez, representante del patrocinador Bodegas Páez Morilla.



TORNEO TIERRA BLANCA

Vuelve nuestro tradicional Torneo Tierra Blanca de Tenis en modalidad de dobles masculinos y femeninos. La inscripción puede formalizarse hasta el 3 de agosto.