Concurso Literario Infantil-Juvenil

CONCURSO LITERARIO INFANTIL

Ya se han entregado los premios del Concurso Literario Infantil-Juvenil en su edición 2016. Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores en cada categoría: en la categoría A de 8 y 9 años, la ganadora Zoé López Mira, de 9 años, se llevó el premio de una bicicleta de montaña. En la categoría B (niños de 10 y 11 años), la ganadora fue Jimena Pérez Lema, que se llevó como premio un mp4. Porúltimo, Diego Bello Muñoz ganó en la categoría C de 10 y 11 años, que tenía como premio una tableta.

RELATOS GANADORES DEL I CONCURSO LITERARIO INFANTIL-JUVENIL

Aquí están disponibles los tres relatos ganadores de nuestro I Concurso Literario Infantil-Juvenil, en las tres categorías de edad que establecimos. Nuestra enhorabuena a todos los participantes, y especialmente a los tres que se llevaron el primer premio. En la modalidad de 8 a 10 años, ganó Jimena Pérez Lema, con el cuento "La rana que no sabía saltar":

Descargar "La rana que no sabía saltar"

En la modalidad de 10 a 12 años, el ganador fue Diego Bello Muñoz, de 10 años, con el cuento "Memorias de una flor":

Descargar "Memorias de una flor"

Y por último, la joven Aitana Domínguez Quirós, de 14 años, se llevó el Primer Premio en la categoría de 12 a 14 años, con el cuento "Entre páginas"

Descargar "Entre páginas"

Enhorabuena a todos los niños participantes, y especialmente a los ganadores.
Todos los niños participantes pueden retirar sus relatos originales en Recepción del Club