Escuela de Música

ESCUELA DE MÚSICA



FIN DE CURSO

Nuestra Escuela de Música ha celebrado con brillantez el fin de curso, en el que los alumnos han mostrado las habilidades aprendidas durante el año. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y esfuerzo.



ESCUELA DE MÚSICA

Un año más, el Club ofrece una Escuela de Música con diferentes tipos de clases: música y movimiento para los más peques, asignaturas e instrumentos musicales, y asignaturas superiores. Inscripcion abierta en Administración y Recepción.



ESCUELA DE MÚSICA

Nuestra Escuela de Música no para en verano, y ofrece en los meses de julio y agosto clases particulares de recuperación, perfeccionamiento, o también para quienes quieran iniciarse y empezar a tocar algún instrumento. Preinscripción por meses o por quincenas, infórmate sin compromiso.



FIN DE CURSO

Nuestra Escuela de Música ha celebrado su fin de curso. Gracias a todos los alumnos y profesores por su esfuerzo y dedicación durante todo el invierno.



APRENDE MÚSICA EN EL CLUB

Ya ha comenzado el plazo de inscripción en nuestra Escuela de Música, que empezará las clases en octubre. El objetivo es que los niños, desde los 3 años, se introduzcan en el mundo de la música y aprendan las bases y la armonía, y cuando sean un poco más mayores, algún instrumento de su agrado.



A partir del día 10 de Septiembre se abre el plazo de matriculación para el curso 2013/2014.


Las clases de Música y Movimiento para niños de 3 a 6 años serán Martes y Jueves de 17 a 17:45.

Matriculación: 10 euros

Socios: 20 euros/mes

No Socios: 20 euros/mes + pase del club

Música y Movimiento: 15 euros/mes

 

Asignaturas musicales:

- Música y movimiento.

- Lenguaje musical

- Instrumentos (Flauta, Oboe, Saxofón, Piano, Guitarra, Violín, Percusión)

 

Asignaturas superiores:

- Armonia, Composición, Formas musicales, Análisis, Conjunto Instrumental, Canto. Introducción al "Sibelius" (programa Informático de Música

Inscripción en Oficina de Administración.



ESCUELA DE MÚSICA

Un año más vuelve nuestra Escuela de Música, con clases de iniciación musical para los niños más pequeños, y de canto y diversos instrumentos musicales como guitarra, oboe, saxo, piano o violín. Inscripción abierta; puede descargar aquí el impreso de solicitud.