Club Nazaret

Escuela de Tenis

PABLO LLAMAS, MAESTRO NACIONAL

El joven Pablo Llamas, perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se ha adjudicado la edición número XII del Máster Nacional Infantil, disputado en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis, y en el que han participado los ocho mejores jugadores sub-14 del país. Pablo Llamas se impuso en la final al actual campeón de España, Mario González, por 3/6 6/1 y 6/4.

Leer más

ÉXITO EN TENIS

El equipo de Tenis del Club Nazaret se ha convertido en supercampeón provincial por equipos, al ganar en todas las categorías: benjamines, alevines, infantiles y cadetes masculinos y también alevines, infantiles y cadetes mixtos. Un nuevo éxito de nuestra Escuela de Tenis, que revalida su supremacía en la provincia de Cádiz. ¡Enhorabuena, campeones!

Leer más

CAMPEONES PROVINCIALES

Ángeles Moreno y Lucas Franco se han proclamado campeones provinciales de Tenis 2016 en categoría absoluta, en el torneo disputado el pasado fin de semana en las pistas de tierra batida del Club Nazaret. Ángeles Moreno venció en la final en un cómodo partido a Valeria Diánez, y Lucas Franco ganó a su compañero del Club Nazaret Antonio Selma por 6/0 y 7/6. Todos ellos se han clasificado para el Campeonato Regional Absoluto de Andalucía, que se celebrará en las instalaciones del Open Arena de Córdoba a mediados del próximo mes de octubre.

Leer más

ESCUELA DE TENIS 2016/2017

El 19 de septiembre comienza un nuevo curso en nuestra Escuela de Tenis, con clases de iniciación y perfeccionamiento en los distintos grupos establecidos. Además, los niños menores de 11 años pueden inscribirse a las clases de los sábados por la mañana que se impartirán desde el 1 deoctubre, que además durante todo el mes de octubre serán gratuitas, y en los meses siguientes solo 10 euros al mes.

Leer más

ANTONIO SELMA, SUBCAMPEON DE ANDALUCIA CADETE

El joven portuense de la escuela de tenis del Club Nazaret ha realizado un increíble torneo y ha conseguido la clasificación para el Campeonato de España Cadete.

Leer más