Fútbol Sala

FÚTBOL TOTAL

Hasta el 16 de agosto está abierta la inscripción al Campeonato de Fútbol Sala que se disputará el 19 de agosto, en las categorías (de 19 a 34 años) y Veteranos (de 35 en adelante).



ENTREGA DE PREMIOS

El Club ha celebrado el acto de Entrega de Premios y Convivencia del Torneo de Fútbol Sala para Veteranos. Una jornada en la que reinó el buen ambiente y el espíritu de sana competición. Gracias a todos los participantes por su compromiso e implicación.Si quieres ver cómo fue la Entrega de Premios, mira este vídeo:



FÚTBOL SALA VETERANOS

Abierta la inscripción para participar en el Campeonato de Fútbol Sala para Veteranos, en dos categorías: Senior para los participantes de entre 19 y 34 años, y Veteranos a partir de los 35 años. El torneo se celebrará el 28 de agosto, y la inscripción puede formalizarse en Recepción hasta el 22 de agosto.



FÚTBOL SALA JUVENIL

Se abre el plazo de inscripción en el Campeonato de Fútbol Sala Juvenil, que tendrá lugar el 12 de agosto, para socios de 16 a 18 años. La inscripción, hasta el 8 de agosto en Recepción, por 2 euros por jugador.



FÚTBOL SALA

Terminó con éxito nuestro Campeonato de Fútbol Sala, con gran participación de jóvenes. Enhorabuena a todos por un gran torneo y ¡hasta el próximo! Puedes ver la galería de imágenes AQUÍ



CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA

El Club convoca un Campeonato de Navidad de Fútbol Sala, que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre, en las categorías de Senior (jugadores de 18 a 34 años) y Veteranos (más de 35 años). La inscricpción de los equipos puede realizarse en Recepción hasta el 25 de diciembre, al precio de 7 euros por persona.



CAMPEONATO DE FÚTBOL-SALA

Apunta a tu equipo hasta el 27 de agosto a nuestro Campeonato de Fútbol Sala, que se disputará en jornada única el 29 de agosto. Se han previsto dos categorías: Senior para jugadores de 18 a 34 años, y Veteranos para los equipos de 35 años en adelante.



TORNEO MULTISPORT

El Club propone un nuevo torneo deportivo, en esta ocasión dedicado a tres disciplinas: fútbol sala, baloncesto y voley playa. Se formarán varias categorías por edades, y los equipos deberán estar formados por entre 7 y 12 jugadores. Precio de inscripción: 2 euros por jugador.

Infórmate e inscribe a tu equipo en Administración antes del 15 de agosto.