Fútbol

FÚTBOL TOTAL

Un año más, llega al Club el Campeonato de Fútbol Total, que incluye competición de fútbol sala y fútbol playa en distintos tramos edad. Forma ya equipo e inscríbelo hasta el 21 de julio.



FÚTBOL TOTAL

Si te gusta el fútbol, no puedes perderte el Campeonato de Fútbol Total que vamos a disputar en breve. Forma equipo y pásalo en grande practicando tu deporte favorito.



FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL

Ha concluido con gran éxito nuestro campeonato de Fútbol Playa. La final fue disputada por Losdestroyerkids y las Fieras Mecánicas, aunque lo importante no era ganar, sino pasar un buen rato de deporte y diversión. Enhorabuena a todos los equipos participantes.




CAMPEONATO DE FÚTBOL TOTAL

Si eres socio del Club y has nacido entre los años 1997 y 2008, tienes una cita con nuestro Campeonato de Fútbol Total: busca equipo y ¡participa!


Puedes descargar aquí el orden de juego de los partidos: documento

El Fútbol, en general, y el Fútbol Sala en particular es, sin duda, uno de los deportes que concita más interés y que, por tanto, más se practica en el Club. Es fácil observar cómo cada día las dos pistas de Fútbol Sala que se han dispuesto están ocupadas por jóvenes que, bien en equipos o bien en grupos de dos o tres jugadores, se entretienen lanzando a portería o regateando a sus compañeros. Igualmente, cabe destacar el magnífico campo de Fútbol que posee el Club, donde se celebran periódicamente muchas competiciones. Tampoco debe olvidarse que, durante el verano, el Club Nazaret acondiciona una pista de Fútbol Playa, para disfrutar de uno de los deportes propios del verano.