Gimnasio

CIERRE DEL GIMNASIO

Se informa a los usuarios de que, por motivo de obras de mejora, nuestro gimnasio permanecerá cerrado del 19 de diciembre al 15 de enero. Disculpen las molestias.

OFERTA DEL GIMNASIO

Ya no hay excusas para no hacer deporte esta primavera, con la promoción especial de nuestro Gimnasio. ¡Ponte en forma por muy poco!.

PROMOCIÓN DEL GIMNASIO

Contra los excesos navideños, aprovecha esta oferta de nuestro gimnasio para los meses de diciembre y enero, y mantén la forma también en Navidad.

QUIROMASAJE

¿Necesitas aliviar tensiones y mejorar tu salud? El quiromasaje es un método 100% natural con aplicaciones como:
- Alivio de dolores y tensiones musculares.
- Alivio de problemas articulares (Reuma y artrosis).
- Recuperación de lesiones.
- Quiromasaje deportivo.
- Problemas circulatorios (Varices y piernas cansadas).
- Tratamiento adelgazante y anticelulítico.
- Quiromasaje relajante y tonificante.
Las manos de quiromasajista son herramientas que aportan salud y bienestar. Infórmate y pide tu cita a Lupe León en el 625 17 81 32.

OFERTA DEL GIMNASIO

El gimnasio del Club pone en marcha una oferta para los meses de abril y mayo, con interesantes descuentos para que podamos ponernos en forma por muy poco dinero.

PROMOCIÓN EN EL GIMNASIO

Nuestro gimnasio pone en marcha una promoción especial de cara a Navidad, con precios especiales en los meses de diciembre y enero. No pierdas esta ocasión de estar en forma y eliminar los excesos navideños por un precio muy ajustado.

NUEVAS TARIFAS DEL GIMNASIO

A partir del 1 de octubre, nuestro Gimnasio ofrece interesantes descuentos en las tarifas de las distintas actividades dirigidas, como yoga o pilates. No dejes pasar esta oportunidad y ¡haz deporte con nosotros!


DISFRUTA NUESTRO GIMNASIO

El 12 de septiembre comienza el horario de invierno en el Gimnasio del Club, con un montón de actividades dirigidas para todos los gustos, a precios muy competitivos. Acércate y ponte en forma en el Club.