Natación

CAMPEONATO SOCIAL DE NATACIÓN

El pasado viernes 26 de agosto tuvo lugar una nueva edición del Campeonato Social de Natación, que reunió a socios de todas las edades en una jornada de deporte y diversión para todos. Gracias a todos por participar.

Galeria completa

CAMPEONATO SOCIAL DE NATACIÓN

Este sábado vuelve nuestro Campeonato Social de Natación, un verano más, para todas las edades. No pierdas esta oportunidad de conjugar deporte y diversión en nuestras piscinas.

ESCUELA DE NATACIÓN

Un verano más, llega la Escuela de Natación para adultos a las piscinas del Club. Pueden inscribirse los mayores de 14 años, en los niveles de iniciación (con comienzo de curso el 4 de julio) y perfeccionamiento (que comenzarán el 5 de julio).



CURSOS DE NATACIÓN

Como cada verano, el Club ofrece cursos de natación dirigidos a niños de 3 a 12 años, distribuidos en tres grupos por edades. Cada curso tiene una duración de tres semanas, y se celebrarán del 23 de junio al 13 de julio, del 14 de julio al 3 de agosto, y del 4 al 24 de agosto. Inscripción abierta.



CAMPEONATO SOCIAL DE NATACIÓN

El pasado 5 de septiembre se disputó en nuestras instalaciones el I Torneo Social de Natación, dirigido a los niños del Club. Pese a que el tiempo no acompañó, los participantes pasaron una gran jornada de convivencia y deporte. Nuestro agradecimiento además al Club Natación Jerez por su colaboración.

Para ver la galería completa pincha aquí.



CAMPEONATO SOCIAL DE NATACIÓN

Este sábado 5 de septiembre se celebra en las piscinas del Club el I Campeonato Social de Natación, en colaboración con el Club Natación Jerez. Está dirigido a niños nacidos entre los años 2003 y 2010, y repartidos en distintas categorías. A partir de las 17 horas.



ÉXITO DE LA ESCUELA DE NATACIÓN

Viviendo el verano a tope en el Club: 150 niñ@s aprenden y mejoran la natación con la Escuela de Verano y los cursillos de Natación.Una forma divertida de hacer deporte y divertirse durante las vacaciones escolares.



ESCUELA DE NATACIÓN

Se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Natación del Club, para mayores de 14 años. Las clases comenzarán el 7 de julio.



CLASES DE AQUAGYM

Termina el verano, y también han concluido las clases de aquagym que hemos compartido en la piscina del Club. Pero eso sí... ¡qué bien nos lo hemos pasado!.

TORNEO SOCIAL DE NATACIÓN

Con gran éxito se disputó el pasado fin de semana nuestro Torneo Social de Natación, con el que decimos adiós a las piscinas del Club hasta el próximo verano. Socios de todas las edades lo pasaron en grande en una jornada de deporte y diversión, y sana competición en las diferentes categorías del Torneo. Gracias a todos por participar y ¡hasta el verano que viene, piscinas!.

CURSO DE NATACIÓN

Inscripción abierta para nuestro Campeonato Social de Natación, que se disputará el próximo sábado 13 de septiembre en horario de mañana. Pueden participar de todas las edades, a partir de nacidos en 2007, en distintas categorías. Inscripción gratuita en Recepción hasta el viernes 12 a las 15 horas.

CURSO DE NATACIÓN

Del 4 al 22 de agosto, última tanda de cursos de natación para niños de 3 a 12 años, repartidos por grupos de edad. El curso cuesta 35 euros por niño, y el horario es de 10 a 11 para niños de 9 a 12 años, y de 11 a 12 para los grupos diferentes de niños de 3 a 6 años y de 6 a 9 años. Más información e inscripciones en Administración. También puedes descargar la hoja de inscripción aquí:documento descargable.



ENTREGA DE MEDALLAS DEL CURSO DE NATACIÓN



ESCUELA DE NATACIÓN

Desde el 1 de julio al 1 de septiembre, ven a nuestra Escuela de Natación para mayores de 14 años. Aprenderás y te divertirás en la piscina. Inscripciones en Administración.



El verano es la estación propicia para la práctica de los deportes relacionados con el agua; natación y waterpolo, principalmente. Es en esta época estival cuando se ponen en marcha en nuestras piscinas tanto los Cursillos de Natación como la Escuela de Natación que cada verano está repleta de participantes que, o bien aprenden a nadar, o bien perfeccionan su técnica en la piscina. Pero no es este el único deporte que se practica en las piscinas y es que la Escuela de WATER-POLO ha tomado un gran impulso durante los últimos años, celebrándose competiciones en todos los niveles.

Instalaciones:

Desde su fundación, el Club Nazaret cuenta con unas magníficas piscinas que, periódicamente han sido remodeladas para adaptarlas a los nuevos tiempos, principalmente en materia de seguridad. Tres son las piscinas que son el centro de atención de toda la familia durante el verano.

- Piscina olímpica:

La piscina olímpica no es solo para el ocio y refresco en verano, sino que en la misma se celebran la mayor parte de los cursos de natación que se organizan en el periodo estival (Iniciación, perfeccionamiento, aqueróbic, etc...). Asimismo, se celebran juegos de verano y campeonatos, tanto sociales, organizados por el propio Club, como otros en colaboración con distintas organizaciones y entidades.

- Piscina familiar:

Esta piscina de 25 x 25 metros con su terraza solarium, y sus jardines de exuberante vegetación son el marco ideal para el disfrute de toda la familia. Recientemente ha sido remodelada y mejorada. Dispone de sombrillas, tumbonas, y amplias zonas arboladas con césped, desde donde podrá disfrutar del verano.

- Piscinas infantiles:

Las piscinas infantiles han sido totalmente remodeladas, dotándolas de equipamiento infantil de ocio, jardines, terraza, solarium, servicio de vigilancia. Dispone asimismo de las más modernas medidas de seguridad, incluyendo el cerramiento total de su perímetro.

La Escuela:

La Escuela de Natación Club Nazaret fue creada en el verano de 1999. Los objetivos generales que se plantea la Escuela es la continuación del proceso de enseñanza iniciado por los cursillos de natación e inicia a estos alumnos en la adquisición de la técnica de los estilos "espalda" y "braza". A la par que perfecciona el estilo "crol". El horario de clases es de 12:30 a 13:30, desarrollándose las mismas en la piscina antiguo foso. Generalmente se prevén dos cursos durante el verano, uno en julio y el otro en el mes de agosto. Para participar no se exige edad de inicio, solo se pide que se sea capaz de realizar la respiración lateral en el estilo crol. A la finalización del curso se hace entrega de un diploma conmemorativo así como de un certificado acreditativo de las habilidades adquiridas.