Club Nazaret

Noticias

VIAJE A SIERRA NEVADA

Viajes Nuripaz ofrece una promoción especial para los socios del Club Nazaret, en un viaje a Sierra Nevada que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Leer más

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Estimado/a Socio/a, El día 15 de diciembre se celebró Asamblea General Extraordinaria en nuestro Club. A la cita acudieron casi 600 socios, todo un éxito de participación. En el primer punto del orden del día, el Sr. Tesorero explicó la situación económica y financiera del Club, así como su evolución desde el año 2009 a la actualidad, recalcando y dejando constancia en todo momento de que las cuentas del ejercicio actual arrojarán un resultado positivo. El segundo punto del orden del día fue la votación y aprobación, si procedía, de una cuota extraordinaria para cubrir los déficits de tesorería por inversiones realizadas en el Club en los últimos años. La propuesta defendida por la Junta Directiva de pagar 15? durante 4 meses alternos (60? en total) no fue aprobada. La votación arrojó un resultado de 254 votos SI frente a 335 votos NO y 10 abstenciones. En próximas fechas la Junta Directiva informará de las medidas que va a llevar a cabo de manera inmediata para reducir el déficit de los ejercicios anteriores.

Leer más

CONCURSO DE DIBUJO

El pasado fin de semana se han entregado los premios del Concurso de Dibujo de Navidad, que un año más han premiado la creatividad y el buen hacer de nuestros socios más jóvenes. Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo. Para ver la galería completa pulse aquí

Leer más

TORNEO DE TENIS

El pasado domingo tuvo lugar la Entrega de Premios y Convivencia del Torneo de Navidad de Tenis "Distribuciones Framohe". Un campeonato que un año más se ha disputado con gran éxito y en el mejor ambiente.   Enhorabuena a todos los participantes, y especialmente a los ganadores. Para ver la Galería completa pulsa aquí

Leer más

CIERRE DEL GIMNASIO

Se informa a los usuarios de que, por motivo de obras de mejora, nuestro gimnasio permanecerá cerrado del 19 de diciembre al 15 de enero. Disculpen las molestias.

Leer más