Tenis de Mesa

JORNADA DE JUEGOS DE MESA

Si te gustan los juegos de mesa, el sábado ya tienes plan: un día entero disfrutando juegos para todos los gustos, con demostraciones y monitores. ¡No faltes!

JUEGOS DE MESA

Una de las competiciones más seguidas por los aficionados al mundo del deporte del Club Nazaret es el Tenis de Mesa. Actualmente nuestro Club cuenta con dos equipos, uno en la Súper División Andaluza, denominado Club Nazaret, y el CTM Nazaret Matsur, un equipo que actualmente juega en la categoría 1ª nacional, tras el ascenso conseguido en temporadas atrás. Se trata de uno de los logros más interesantes de la actividad deportiva de nuestro Club. Los resultados de ambos equipos son muy positivos. En este sentido hace dos años el equipo formado por Manuel Valerio, Mauricio Valerio y Jesús Martín, consiguió la tercera posición en los campeonatos de España sub-21. La afición por el Tenis de Mesa en el Club es muy fiel. Además de los entrenamientos que se realizan durante la semana, un sábado sí, otro no, se celebran en nuestras instalaciones los partidos del CTM Nazaret- Matsur.

Instalaciones:
Para la práctica de este deporte, el Club Nazaret cuenta con una sala con varias mesas profesionales que se ponen a disposición de los aficionados. El alquiler de las mesas se realiza desde las 09.00h hasta las 23.00h por tan sólo 15 céntimos la hora.