Tenis

TORNEO DE TENIS

El pasado domingo tuvo lugar la Entrega de Premios y Convivencia del Torneo de Navidad de Tenis "Distribuciones Framohe". Un campeonato que un año más se ha disputado con gran éxito y en el mejor ambiente.Enhorabuena a todos los participantes, y especialmente a los ganadores.Para ver la Galería completa pulsa aquí



PABLO LLAMAS, FINALISTA EN EL GODÓ

El joven Pablo Llamas ha vivido un fin de semana de ensueño al ser invitado por estar entre los 8 mejores jugadores Infantiles de España al BARCELONA OPEN BANC SABADELL-TORNEO CONDE GODO SUB-.14. Pablo, junto con su entrenador Chete Gónzalez, de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, ha podido convivir con los jugadores profesionales del torneo: Nadal, Nichikori… y encima ha sido capaz de jugar a un altísimo nivel, cediendo solo en tres disputados sets en una final que tenía 7/5 5/4 y saque; al final se impuso su rival Diego Barreto por 5/7 7/5 y 6/4. ¡Enhorabuena!



VICTORIAS EN TENIS PROVINCIAL

Con la disputa de la dos finales que estaban pendientes, finalizó el Campeonato Provincial Junior de Tenis 2016. Los jugadores del Club Nazaret Lucas Franco y Valeria Dianez , se hicieron con los títulos de Campeones Provinciales Junior 2016. Lucas venció a Antonio Selma, también del Nazaret por 7/5 6/2 y Valeria ganó a la algecireña Mª Teresa Frías 7/6 6/2. Todos estos jugadores representarán a Cádiz en el Regional Junior del 08 al 10 de Abril en el Club Indalo de Vera (Almería).



VEN A ANIMAR

Este sábado 1 de noviembre ven a animar a nuestro equipo de tenis, en su partido del Campeonato de Andalucía. ¡Suerte, campeones!



ENHORABUENA, PABLO LLAMAS

Nuestro joven tenista Pablo Llamas suma un nuevo éxito a su carrera. El pasado fin de semana se ha proclamado Subcampeón del Master Nacional Nike Tour, celebrado en Ibiza. Pablo ganó en primera ronda a Xavier Matas, en segunda a Pedro Cobacho, y en la final perdió ante Diego Barreto. Este mismo año, el joven tenista de nuestra Escuela de Tenis ha conseguido otros éxitos la victoria en el Campeonato de España de Tenis en categoría Alevín en el Nike Tour Junior disputado en Alicante, y el subcampeonato en el Torneo Nike de la Academia Sánchez Casal de Barcelona.



PABLO LLAMAS, CAMPEÓN DE ESPAÑA ALEVÍN

El joven tenista jerezano cierra un mes mágico, en el que también ganó el Nike Junior Tour de Alicante El tenista jerezano Pablo Llamas, perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se ha proclamado campeón de España de Tenis en categoría Alevín, en la competición celebrada en el Club de Campo de Ferrol (La Coruña) este pasado fin de semana. Llamas ganó al murciano Pedro Corbacho en una final muy disputada y emocionante. Con este título, la joven promesa del tenis jerezano completa un mes mágico, ya que al Campeonato de España Alevín suma la victoria en el Nike Junior Tour de Alicante y la final disputada en el Nike de la Academia Sánchez Casal de Barcelona. Este es el segundo campeonato de España que consiguen los miembros de la Escuela de Tenis del Club Nazaret en los últimos dos años. Lucas Franco consiguió el título nacional en categoría Infantil en 2013, y Álvaro Núñez, el subcampeonato nacional Alevín en ese mismo año.



Campeón en tenis

Enhorabuena a nuestro joven tenista Pablo Llamas, que se ha proclamado campeón alevín del Nike Junior Tour celebrado en Alicante, al vencer en la final al murciano Pedro Corbacho por 5/7, 6/2 y 6/2.

Ver noticia

Instalaciones

Descargar Normas para reservar pistas de tenis y padel para socios 28-11-2011


Tenis junior

Con gran éxito se ha disputado en el Club Nazaret el Campeonato de Andalucía de Tenis Junior, organizado por la Federación Andaluza de Tenis. En la final masculina se impuso Chema Martín de Oliva, que ganó al jerezano Juan Pablo Cañas, perteneciente a nuestra Escuela de Tenis, y que realizó un gran torneo.

Ver noticia

Triunfo de la Escuela de Tenis del Club

El tenista jerezano Juan Pablo Cañas, perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret, ha ganado el Campeonato Provincial Junior 2014, al imponerse al linense Pepe Nuñez, por 6/1 y 6/3, en la final que se ha disputado en las pistas de tierra del Club Nazaret. El deportista, a punto de cumplir los 17 años, es una de las promesas del tenis español, y revalida de esta manera el título provincial que ya ganó el año pasado. Meritorio ha sido también el subcampeonato obtenido en la categoría femenina por Valeria Diánez, jugadora de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, que perdió en la final frente a Ana Carrión.



Torneo de Tenis

Llega el XVI Torneo Matrimonial de Tenis y Pádel, que comenzará el 3 de febrero en nuestras instalaciones, por gentileza de Antonio Carmona Joyero. El plazo de inscripción termina el próximo 27 de enero en Administración; las parejas pueden inscribirse en las dos competiciones por el mismo precio.



Torneo de Navidad 2013


Descargar Cartel
Descargar Ficha Inscripción
Descargar Normas Generales
Descargar Normas de Competición