Varios

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

• Galería

Estimado/a Socio/a,

El día 15 de diciembre se celebró Asamblea General Extraordinaria en nuestro Club.

A la cita acudieron casi 600 socios, todo un éxito de participación. En el primer punto del orden del día, el Sr. Tesorero explicó la situación económica y financiera del Club, así como su evolución desde el año 2009 a la actualidad, recalcando y dejando constancia en todo momento de que las cuentas del ejercicio actual arrojarán un resultado positivo.

El segundo punto del orden del día fue la votación y aprobación, si procedía, de una cuota extraordinaria para cubrir los déficits de tesorería por inversiones realizadas en el Club en los últimos años. La propuesta defendida por la Junta Directiva de pagar 15? durante 4 meses alternos (60? en total) no fue aprobada. La votación arrojó un resultado de 254 votos SI frente a 335 votos NO y 10 abstenciones.

En próximas fechas la Junta Directiva informará de las medidas que va a llevar a cabo de manera inmediata para reducir el déficit de los ejercicios anteriores.