ESCUELA DE TENIS

      La escuela de tenis del Club Nazaret comenzó su andadura en nuestro club en septiembre del año 2000, desde entonces han sido cientos de nuestros socios, tanto pequeños  como adultos, los que disfrutan de nuestras clases.

     A nivel de competición nuestros alumnos participan en distintas competiciones, tanto a nivel  individual como por equipos representando a nuestro Club. Los equipos del Club Nazaret, han logrado en estos últimos años numerosos títulos de campeones de Andalucía, en las categorías de benjamines, alevines, infantiles, cadetes o júnior, fuimos subcampeones de España cadete en el año 2014 y campeones absoluto de Andalucía en el año 2017.

      En lo que respecta a nivel individual, debemos destacar a Ricardo Ojeda, que empezó en nuestra escuela y actualmente esta el 170 del ranking ATP.   A Juan Pablo Cañas, campeón absoluto de Andalucía 2017,  a Pablo Llamas campeón de España alevín 2014 y actualmente en la selección española sub.16,  o Lucas Franco campeón de España infantil 2013.

      Otros alumnos de nuestra escuela, han conseguido becas en distintas universidades americanas para realizar su formación gracias al tenis, como son Antonio Selma que juega en el equipo  de la Troy University en Alabama, Carlos García lo hace en el equipo de la Georgia Southern University y Lucas Franco  en  Hawai’i Pacific University,  con una importante beca gracias a su nivel tenístico.

      Todos estos éxitos, es el fruto de un duro trabajo tanto técnico como físico de nuestros jugadores y de la experiencia y dedicación de todo nuestro equipo técnico.